seguridad-electronica-para-edificios

Cómo evaluar tus necesidades de seguridad

24 febrero 2020 Por Javier

La seguridad ha cambiado dramáticamente a lo largo de los años. Antes sólo las grandes corporaciones con un gran presupuesto o las familias ricas podían permitirse una seguridad efectiva para sus propiedades. Aquellos que no contaban con estos recursos se convertían en blancos fáciles para el robo u otros incidentes perjudiciales.

Afortunadamente, ahora, con todo tipo de tecnología y dispositivos electrónicos, la industria de la seguridad puede ofrecer una gama completa de opciones de seguridad a precios que permiten que casi todo el mundo pueda disfrutar de ello.

Averiguar qué tecnologías específicas utilizar y cómo implementarlas adecuadamente puede ser muy difícil. A continuación te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a la hora de decidir en qué medidas de seguridad debes invertir para tu empresa o tu hogar.

UBICACIÓN DE TU CASA U OFICINA

ubicación-de-tu-casa

Empieza por tener en cuenta la ubicación geográfica y el área donde vives o trabajas. Elementos como los índices de criminalidad, las zonas remotas o de alto tráfico, la zona de la playa, la zona turística, la zona industrial o el parque de oficinas, todos pueden ayudar a dar pistas sobre sus vulnerabilidades.

Esto puede ayudarte a identificar las amenazas a la seguridad de las propiedades y asegurarte de que se pongan en marcha medidas de seguridad para hacerles frente. Por ejemplo, una tienda de comestibles en una zona con una tasa de criminalidad históricamente alta tendrá que ser consciente de los robos en las tiendas y posiblemente implementar medidas de seguridad de vigilancia para minimizar este riesgo.

CONSIDERA CUÁLES SON TUS ACTIVOS MÁS VALIOSOS

objetos valiosos joyas

Esto incluiría a tu familia en una casa o a tus empleados y clientes en una oficina o tienda. Una vez que la seguridad de los individuos está cubierta, hay que considerar qué bienes son los más vulnerables y más valiosos.

Una joyería, por ejemplo, querrá mantener el inventario exhibido bajo llave detrás de un vidrio y monitoreado constantemente por medio de una cámara de seguridad, mientras que una compañía de tecnología puede tener protección por medio de una completa herramienta de control de acceso.

Tus objetivos específicos de seguridad diferirán caso por caso, pero es necesario establecer qué activos son más valiosos y asegurar que hay medidas de seguridad para protegerlos.

TRAE A UN ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PROFESIONAL

experto-en-seguridad

Con la evolución de los robos y las amenazas a la seguridad también viene la aparición de las defensas de seguridad. Sin embargo, tener un conocimiento completo de estas tecnologías puede ser difícil para los propietarios de casas o negocios.

Por eso, la mejor opción para asegurar que sus activos estén protegidos es consultar con un experto en seguridad que tenga conocimientos, experiencia y certificación para optimizar e implementar el mejor y más eficiente sistema de seguridad para su hogar o negocio.

Nuestros expertos en Barcelona están aquí para evaluar la eficacia de su seguridad actual y proporcionarte una amplia gama de opciones que se adapten mejor a tus necesidades.

Lo hacemos todo: Sirviendo a grandes y pequeñas empresas y residencias. Nos dedicamos a darte los mejores servicios posibles basados en tus necesidades específicas. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor manera de mantenerte a ti y a tus seres queridos seguros, y tu propiedad asegurada.

Llámanos al 622 37 50 69 hoy mismo y te proporcionaremos una completa inspección de seguridad de tu propiedad. ¡Te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones!

Compartir en Redes