Perder las llaves es uno de los percances más fáciles y también más frustrantes. Puedes fácilmente dejar o perder sus llaves debajo de una silla, un cojín de sofá o el asiento del metro y rápidamente puede convertirse en una gran molestia. Esto es frustrante y pone en peligro la seguridad de su casa o edificio de oficinas. Además, puede interferir gravemente con sus actividades diarias y convertirse en un gran dolor de cabeza. Entonces, ¿qué debes hacer cuando te das cuenta de que no sabes dónde están tus llaves?
LUGARES COMUNES PARA REVISAR
El primer paso es obvio. Piensa en el último lugar donde recuerdas haberlos tenido y comprueba en el área inmediatamente. Cuando las llaves se pierden el 95% de las veces puedes encontrarlas haciendo esta pregunta y buscando en el área respectiva.
- ¿Las tenía en el bolsillo cuando salió de su casa?
- ¿Las necesitaba para acceder a su ubicación actual (conducir un coche, acceder a la puerta de la oficina)?
- ¿Comprobó todos los lugares donde se sentó (asiento del coche, escritorio de la oficina, asiento de la sala de conferencias, mesa de comedor, banco del parque)?
- ¿Los dejó en una mesa durante una reunión o mientras comía?
- ¿Los dejó en un autobús, metro o en un asiento compartido?
Si las llaves de su coche están separadas de su llavero y condujo hasta su ubicación actual, lo más probable es que no estén lejos de donde usted se encuentra ahora. Si tiende a guardar las llaves en su bolsillo, revise los últimos lugares donde se sentó. Las llaves tienden a salirse del bolsillo y pueden estar debajo de un escritorio de la oficina o entre los cojines del sofá.
Si tomaste un taxi, el metro, el autobús o algún tipo de viaje compartido (Uber, Blablacar) intenta recordar si las dejaste en el asiento. En el caso de un taxi o de un viaje compartido, unas pocas llamadas pueden resolver su situación, normalmente sin mayores consecuencias. En el caso del metro o los autobuses, unas llamadas no van a solucionar nada y la seguridad de su casa o negocio puede estar en riesgo.
Del mismo modo, si pierdes las llaves por el desagüe, en una masa de agua, o simplemente no las encuentras en ningún sitio, es importante que tomes las medidas adecuadas para reemplazarlas y mantener tu casa y tu oficina seguras.
QUÉ HACER SI NO PUEDES RECUPERAR TUS LLAVES
Si ha perdido sus llaves y sabe que no fueron destruidas, significa que alguien podría tener sus llaves. Para la seguridad de su negocio o casa, es importante que cambie las cerraduras lo antes posible. Si quiere conservar las cerraduras antiguas tiene la opción de cambiar los bombines, siempre y cuando la cerradura lo permita.
LOS CERRAJEROS SOMOS PARTE DE TU SOLUCIÓN
Ofrecemos servicios de cerrajería residencial y comercial, incluyendo el cambio de cerraduras o de bombines. Siéntase libre de contactarnos por teléfono al 622 37 50 69 o visite nuestro sitio web para comprobar todo lo que podemos hacer pos usted. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecerle más de 15 años de experiencia para ayudarle a mejorar su seguridad.