Cerraduras-seguirdad-mando_a_distancia

CERRADURAS SIN LLAVE PARA EDIFICIOS DE OFICINAS

10 febrero 2020 Por Javier

Las cerraduras sin llave para edificios de oficinas y entornos comerciales, son una buena idea si la reducción de costes, la mejora de las operaciones, y la productividad de los empleados son importantes para usted.

En Cerrajeros Carrillo ofrecemos a los propietarios de negocios, gerentes de instalaciones, supervisores de edificios y gerentes de oficinas cerraduras sin llave de última generación que prácticamente se pagan solas la primera vez, sin necesidad de llamar al cerrajero para que vuelva a colocar la llave, o reemplace las cerraduras de sus puertas.

Tenemos una gama de llaveros electrónicos para elegir. Nuestros llaveros y tarjetas son adecuados tanto para propiedades domésticas como comerciales. Podemos proporcionar asesoramiento y orientación sobre el mejor tipo de llavero electrónico de seguridad a elegir, y nos aseguraremos de que elijaa el mejor tipo para tu propiedad. Algunas de las opciones más populares que ofrecemos son:

  • Los mandos de seguridad
  • Llaveros de seguridad
  • Tarjetas de seguridad

Estos son sólo algunos de los más populares llaveros y tarjetas electrónicas que ofrecemos. Para más información, por favor no dude en contactarnos. Siempre estamos a mano para responder preguntas y atender consultas.

Mandos de Seguridad

Un mando de seguridad es un control remoto inalámbrico que es casi igual al que usarías para un coche. Los llaveros de seguridad te permiten acceder a un edificio a través del sistema de seguridad. Los llaveros de seguridad son populares porque son muy difíciles de copiar.

Llaveros Electrónicos

No sólo las empresas están invirtiendo en llaveros electrónicos, también se están volviendo muy populares entre los propietarios de casas. Ya sea que necesite un llavero nuevo o uno de repuesto, podemos aconsejarle y orientarle sobre el mejor tipo a elegir. Nuestra gama de llaveros electrónicos para el hogar está diseñada para mejorar la accesibilidad y la seguridad de su casa.

Tarjetas de Seguridad

Al igual que los llaveros, las tarjetas de seguridad funcionan de manera muy similar. Desde las entradas principales hasta las puertas internas, las tarjetas de seguridad pueden usarse para conceder o restringir el acceso a ciertas partes de un edificio. Si bien las puertas son la forma más popular de utilizar las tarjetas de seguridad, también pueden utilizarse para otras cosas, como para acceder a una computadora o abrir registros de asistencia.

¿Cómo funcionan los sistemas de entrada sin llave?

En total, puede elegir entre tres tipos de sistemas de entrada sin llave para los negocios. Estos incluyen cerraduras de llave con teclado combinado, cerraduras con control por llavero y cerraduras inteligentes que aprovechan los protocolos inalámbricos como Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave para el control de acceso y la gestión de cerraduras a distancia.

Las cerraduras con teclado no tienen capacidad de gestión remota, mientras que un sistema de acceso con mando a distancia sólo funciona a corta distancia. Por su parte, las cerraduras inteligentes utilizan una cerradura con llave, un sistema de control de acceso con tarjeta de llave o una combinación de controles de acceso para cerrar y abrir su propiedad. Su característica distintiva es la capacidad de control remoto cuando la cerradura se empareja con un llavero o con su teléfono inteligente.

Ventajas de los sistemas de entrada sin llave

El uso de llaveros u otro dispositivo de entrada sin llave tiene cinco ventajas principales: mayor seguridad, registros de acceso, entrada selectiva, la posibilidad de programar una característica especial personalizada y comodidad general.

Mayor seguridad

Las llaves tradicionales se vuelven problemáticas para los dueños de negocios y casas cuando desaparecen. La mayor ventaja de los llaveros, y de los sistemas de entrada sin llave en general, es que un llavero puede bloquearse inmediatamente si se ha perdido o ha sido robado. Cuando un empleado es despedido, un inquilino se muda, o un servicio es descontinuado, simplemente puedes programar el sistema para negar la entrada del llavero con ese número de identificación en particular.

Para un grado de seguridad aún mayor, algunas compañías cambian regularmente los códigos de acceso para el punto de entrada principal o ciertas áreas restringidas. Un sistema de entrada sin llave también puede ser integrado con un CCTV o un sistema de seguridad comercial.

Para la mayoría de las empresas y edificios públicos, la seguridad adicional de la instalación, la información sensible, los productos de valor y el equipo es más que suficiente para compensar el costo de la inversión inicial.

Registros de acceso

Los sistemas de acceso sin llave registran automáticamente quién entra en el edificio y la hora de entrada. Esta valiosa información es útil para rastrear los datos de los visitantes, la asistencia de los empleados, el movimiento de los miembros del personal y la presencia de personas en caso de emergencia.

Entrada selectiva

Cuando se necesitan varias copias de llaves para permitir el acceso a varias personas, los llaveros son son una estupenda elección. Ofrecen una personalización extrema y una gestión de acceso seguro. Al programar el sistema, se puede permitir fácilmente el acceso a determinadas personas o restringir la entrada durante ciertos períodos de tiempo.

Se recomienda la entrada selectiva en laboratorios de investigación, instalaciones industriales, instalaciones de desarrollo de productos, salas con servidores informáticos y en cualquier lugar donde el acceso deba restringirse al personal autorizado. En el caso del uso residencial, los propietarios pueden permitir el acceso al personal de limpieza, por ejemplo, durante sólo unas pocas horas del día.

Características especiales

Los llaveros también son populares porque son muchas opciones personalizadas, lo que significa que pueden diseñarse para que combinen perfectamente con las puertas de su oficina, sin interrumpir el diseño de la misma. También pueden controlar mucho más que la entrada a un edificio. Por ejemplo, un llavero puede utilizarse en la máquina expendedora o fotocopiadora de la empresa, en las taquillas de los gimnasios, en los armarios de suministros de los hoteles, en las salas de existencias farmacéuticas y de equipos médicos.

Compartir en Redes